Le informamos que nuestros productos están sujetos a las siguientes garantías

Garantía de origen (incidencias en el transporte)

Si en el momento de recibir sus productos éstos se encontrasen defectuosos indique en el apartado de observaciones de la agencia de transportes el estado de su pedido.

No obstante, sus productos serán reemplazados, de manera totalmente gratuita, por unos nuevos.

En caso de cambio será necesario retornar el material defectuoso y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales.

Embale el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibió, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto.

Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y, una vez revisado el producto y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto al cliente en el menor plazo posible (24-48 horas). En caso contrario (es decir, si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto.

Importante: No se aceptará ningún producto que haya sufrido un desperfecto, en el embalaje o en el propio producto. Recomendamos no retirar los plásticos protectores si los hubiera hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo.

 

Garantía del producto

Todos nuestros productos compatibles disfrutan de dos años de garantía limitada del fabricante.

En caso de cualquier tipo de incidencia puede contactar con nosotros a traves del formulario de contacto de nuestra tienda on-line indicando el número de pedido, las referencias defectuosas y su modelo de impresora para poder gestionar el cambio del producto lo más rápido posible.

En el momento de la recogida, entregue embalado el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibió, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto.

 

Producto incorrecto

Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente a traves del formulario de contacto de nuestra tienda on-line y procederemos al cambio de inmediato de forma totalmente gratuita.

 

Error del pedido por parte del cliente

Si el producto que ha comprado no corresponde con el que quería realmente puede proceder a su devolución de forma totalmente gratuita. Para ello debe contactar con nosotros escribiendonos a traves de nuestro formulario de contacto indicando número de pedido y consumibles que desea devolver.

Una vez recibidos y comprobado el estado de los consumibles procederemos al envío de un vale descuento por el valor del producto. Para que este vale descuento pueda ser enviado el producto devuelto debe estar en perfectas condiciones de venta. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto